Mensajería SEUR

Seguimientos y Rastreos | Tiendas y Oficinas

mensajeria seur

Seguimiento Seur

El servicio de Seguimiento Seur es el más demandado por los clientes y usuarios de ésta empresa de mensajería, con este servicio podemos rastrear y localizar cualquier envío de mensajería en cualquier momento y lugar, sea usted quien recibe o quien envía el paquete.
Para hacer un Seguimiento Seur solo es necesario el número de identificador, con éste dígito podrá seguir tu envío en tiempo real y rastrear el paquete.

seguimiento seur

Seguimiento de Envío

Existen 2 formas para seguir, localizar o rastrear un envío. En cualquier caso necesitarás el número identificador para poder consultar el estado de la paquetería:

Seguimiento Online ⚡

Si quieres hacer seguimiento de un envío Seur a través de Internet, es muy fácil, rápido e intuitivo. El servicio de tracking está pensado para localizar cualquier envío, comprobar su estado y hacer seguimiento continuo del paquete. Solo necesitas el código de seguimiento o número identificador que te ha proporcionado Seur al momento de hacer el envío (en ocasiones el identificador nos lo proporciona la persona o empresa que nos ha hecho un envío), por lo general este identificador de seguimiento para poder localizar y rastrear el paquete de Seur podemos encontrarlo en el comprobante de envío.

Seguimiento Telefónico 📞

Si lo prefieres, también puedes hacer seguimiento a tu envío de Seur vía telefónica, en cualquier caso necesitarás el identificador de rastreo. Si tienes dudas, ésta opción puede ser la indicada ya que el centro de asistencia y Seguimiento Seur podrá ayudarte a encontrar el código de rastreo y a continuación el envío que deseas localizar.
El número de atención al cliente de Seur es el; 902 101 010.